Azafatas/os de ferias

Azafatas/os de congresos

Azafatas/os de imagen

Azafatas/os con idiomas

Azafatas/os de protocolo

Tenemos un amplio número de azafatas para gestionar sus stands, acreditaciones, atención de visitantes y personalidades, guardarropas o cualquier otra tarea que requiera presencia y profesionalidad
AZAFATA DE FERIA.- Cuando una persona acude a una feria en la que se exponen productos o servicios es habitual encontrarse con azafatas de feria que se encuentran presentes en el lugar en el que se celebra la misma con la finalidad de representar a una marca o empresa.
Las ferias son un lugar perfecto para el encuentro de vendedores y comerciantes con el público en general, pudiendo estar abierta para todo el mundo o bien para un sector en concreto. Por lo general se celebran en grandes recintos en los que están presentes diferentes empresas en un mismo lugar, lo que exige que se tengan que llevar a cabo diferentes estrategias de marketing para sobresalir por encima del resto.
AZAFATA DE CONGREOS.- Estas azafatas suelen ser las auxiliares del protocolo. Su función es la de ayudar en todo lo concerniente a la organización del evento. Atiende a los asistentes en los puntos de información, prepara previamente y entrega la documentación a los participantes en el evento, lleva el registro y control de los asistentes y supervisa el perfecto funcionamiento de la sala donde se van a desarrollar las ponencias, controlando el manejo de los medios audiovisuales que se van a utilizar y encargándose de que todo salga a la perfección. Al igual que las azafatas de protocolo, las azafatas de congresos también se encargan de recibir y acompañar a los asistentes.
AZAFATA DE IMAGEN.- Cuando necesitas un plus de elegancia, representación al más alto nivel y eficacia en la gestión de tareas, te ofrecemos la solución adecuada.
AZAFATA DE PROTOCOLO.- Cada evento requiere un personal adecuado. Los actos oficiales o institucionales son acontecimientos muy exigentes por su propia naturaleza y por el tipo de asistentes que están convocados. Es importante contar con un equipo específico a la altura del encuentro.