Servicios

Cada evento presenta unas características propias y por lo tanto requiere de un personal formado para cada acción a realizar. Disponemos de profesionales del sector como son azafatas de congresos, azafatas de ferias, convenciones y exposiciones, entre otras categorías (promotores, animadores, monitores, personal de apoyo en eventos) etc.

A continuación, para una mayor orientación exponemos algunas de las categorías que son más solicitadas en GARUM para la prestación de diferentes servicios tanto con azafatas como con todo tipo de personal en diferentes eventos realizados

Promotoras/es

Encuentra la promotora que necesitas e incrementa las ventas de tu empresa.

Promotora Street Marketing

Vocación comercial, buen comunicador/a y con capacidad de empatizar. Capacidad de persuadir a los clientes para consecución de objetivo, ya sea recogida de registros, venta de producto, adhesión a un club, participación en una actividad, etc. Orientar e informar a los clientes acerca de los beneficios y características del producto, necesita formación previa de producto/empresa.

Azafatas/os

.

 

.

AZAFATA DE CONGRESOS

 

Se ocupan de acompañar e indicar a los asistentes, colocarles en los asientos, atender a los ponentes (micrófonos, agua, etc), y estar pendiente de cualquier incidencia que pueda darse. 

Con conocimientos sobre protocolo, se encarga de atender a las autoridades, colocar las banderas, mesa presidencial, etc.

Además, las azafatas de congresos se encargan de recibir a los invitados y despedirles según normas de protocolo, informar a los asistentes sobre el acto, los servicios disponibles, el material, controlar el acceso, registrar la llegada de los invitados, invitaciones y acreditaciones, y en general, atender a las necesidades y demandas de los asistentes.

Monitores/Animadores

ANIMADORES

Nos encanta trabajar con niños y con adultos, somos alegres entrañables a la par que dinámicos y divertidos. Disponemos de los mejores materiales para juegos, disfraces, una estupenda y eficiente atención al cliente … y  precios muy económicos.

Maestro de Ceremonias
boda (2).jpg

MAESTRO DE CEREMONIAS

Nuestro equipo está formado por un grupo de artistas dinámicos que siempre apuestan por ofrecer un servicio de máxima calidad para que la celebración sea todo un éxito y de este modo podáis sorprender a familiares y amigos. Oficiantes para bodas civiles, bodas de oro, etc...

Cliente Misterioso
misteryshopper.jpg

CLIENTE MISTERIOSO

 

El “mystery shopper” o cliente  misterioso, es un profesional especializado en actuar como un comprador habitual de cualquier tipo de establecimiento, solicitando información o incluso comprando un producto o servicio mientras realiza un análisis minucioso de los aspectos a valorar