© 2017 by  GARUM AZAFATAS Y EVENTOS

Prohibida su reproducción total o parcial ​

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • White YouTube Icon

Promotora Street Marketing

Vocación comercial, buen comunicador/a y con capacidad de empatizar. Capacidad de persuadir a los clientes para consecución de objetivo, ya sea recogida de registros, venta de producto, adhesión a un club, participación en una actividad, etc. Orientar e informar a los clientes acerca de los beneficios y características del producto, necesita formación previa de producto/empresa.

Servicios

Cada evento presenta unas características propias y por lo tanto requiere de un personal formado para cada acción a realizar. Disponemos de profesionales del sector como son azafatas de congresos, azafatas de ferias, convenciones y exposiciones, entre otras categorías (promotores, animadores, monitores, personal de apoyo en eventos) etc.

A continuación, para una mayor orientación exponemos algunas de las categorías que son más solicitadas en GARUM para la prestación de diferentes servicios tanto con azafatas como con todo tipo de personal en diferentes eventos realizados

NAME 

 

Click here

.

 

.

ANIMADORES

 

Nos encanta trabajar con niños y con adultos, somos alegres entrañables a la par que dinámicos y divertidos. Disponemos de los mejores materiales para juegos, disfraces, una estupenda y eficiente atención al cliente … y  precios muy económicos.

Encuentra la promotora que necesitas e incrementa las ventas de tu empresa.

AZAFATA DE CONGRESOS

 

Se ocupan de acompañar e indicar a los asistentes, colocarles en los asientos, atender a los ponentes (micrófonos, agua, etc), y estar pendiente de cualquier incidencia que pueda darse. 

Con conocimientos sobre protocolo, se encarga de atender a las autoridades, colocar las banderas, mesa presidencial, etc.

Además, las azafatas de congresos se encargan de recibir a los invitados y despedirles según normas de protocolo, informar a los asistentes sobre el acto, los servicios disponibles, el material, controlar el acceso, registrar la llegada de los invitados, invitaciones y acreditaciones, y en general, atender a las necesidades y demandas de los asistentes.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now